ELIMINATORIA EUROPEA

Tres más al Mundial y Cristiano Ronaldo al repechaje

España, Croacia y la sorpresa Serbia sacaron boleto al Mundial de Qatar 2022 que ya tiene 9 selecciones confirmadas. Portugal de CR7 y el Suecia de Zlatan, al repechaje.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:19

Una nueva jornada de las eliminatoria europea que depositó a tres nuevas selecciones al mundial de Qatar 2022. La sorpresa fue Serbia que en Lisboa superó a Portugal y le arrebató en el final el boleto directo al mundial. En los otros mano a mano, Croacia se impuso sobre Rusia y España ante Suecia, confirmando su participación en la cita mundialista.

Dos confirmaciones y una sorpresa en Europa, tras la última fecha de algunos grupos, tres nuevas selecciones ya tiene su pasaje a Qatar 2022, agrandando el grupo a 9. Previo ya estaban el país anfitrión, Brasil (Argentina a un paso) Alemania, Dinamarca, Francia y Bélgica.

El golpe lo dio Serbia, que en el estadio de la Luz, superó al Portugal de Cristiano Ronaldo 2-1y le ganó el duelo mano a mano entre ambas selecciones. En el final, un cabezazo de Mitrovic le dio el boleto a los serbios y mandó a CR7 y compañía a jugar el repechaje.

Por el grupo H, jugaban también mano a mano el boleto Croacia ante Rusia, donde los subcampeones del mundo se impusieron 1-0 y confirmaron si primer lugar de la zona y clasificación. Por otro lado, en Sevilla, España le ganó también por la mínima a Suecia y confirmó su lugar en el mundial y mandó a Zlatan Ibrahimovic a definir su suerte al repechaje.

El lunes se conocerán nuevos clasificados, Italia y Suiza definen su grupo, Inglaterra con un empate con San Marino estará en el mundial, mientras que el martes Países Bajos puede ser otro de los clasificados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios