ELIMINATORIA EUROPEA

Francia y Bélgica con pasaje en mano para Qatar

Europa conformó dos más a la cita mundialista, el actual campeón del mundo y el eterno candidato Bélgica. El domingo se definen más clasificados.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:23

La Eliminatoria Europea llega a su fin y este fin de semana se conocerán los clasificados primeros de cada zona que estarán en Qatar 2022. Francia y Bélgica sacaron su pasaporte a la cita mundialista y ya son 6 los equipos confirmados.

Qatar por ser el anfitrión es el primero en decir presente, a los asiáticos se le sumó meses pasados Alemania y Dinamarca, mientras que en Sudamérica Brasil fue el primero a sacar el boleto, quedando Argentina a un paso.

En la tarde del sábado, el actual campeón del mundo abrochó su pasaje a la cita mundialista tras golear de forma categórica a Kazajistan 8-0, ganando la zona D. por otro lado Bélgica superó en casa a Estonia y ganó el grupo E, metiéndose también al mundial.

El domingo será para alquilar balcones, Portugal y Serbia definen mano a mano el ganador del grupo A, Espacia vs Suecia el del B, Entre Países bajos (20) Noruega (18) y Turquía (18) definen al otro ganador, los naranjas y los nórdicos juegan mano a mano el martes, mientras que Croacia y Rusia define en 90 minutos el ganador del H.

Europa es el continente que tendrá más selecciones en la Copa del Mundo. En el esquema de FIFA, de las 32 cuenta con 13 plazas, África con cinco, Conmebol y Asia con 4,5, Concacaf con 3,5 y Oceanía con 0,5.     

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios