SONRÍE PARÍS

Messi hizo su primer gol en la Liga francesa

El conjunto dirigido por Pochettino se había complicado en el segundo tiempo con la expulsión de Navas, pero la fortuna del gol en contra y el tanto de la Pulga le dieron los tres puntos a los locales.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:32

Con un gol de Leo Messi, París Saint-German le ganó 3-1 a Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido que se le complicó en el segundo tiempo tras la expulsión de Keylor Navas. PSG sigue puntero en la liga y ya puede pensar en el duelo clave de Champions League de este miércoles ante el City en Manchester.

Kylian Mbappé, Dennis Appiah (en contra) y Lionel Messi marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pochettino, mientras que Randal Kolo Muani descontó para la visita. Fue el primer gol para Messi en la Ligue 1 de Francia, que tuvo que esperar seis partidos para romper las redes por primera vez en el campeonato francés, aunque ya había marcado tres por Champions League.

Una vez finalizado el partido, el rosarino dialogó con los medios presentes: "Contento la verdad, tenía ganas de haber el primer gol, tuve buenas ocasiones antes, pero ahora por suerte pude convertir. Estoy muy feliz porque fue un partido que se había complicado y por suerte lo ganamos, ya había hecho gol en Champions, pero tenía ganas de hacer gol en la Liga, así que estoy muy contento", cerró el argentino.

En cuanto al desarrollo del partido, tuvo acción recién iniciado el primer tiempo. Kylian Mbappé abrió el marcador en la primera que tuvo. En solo dos minutos de juego el francés marcó el primero y Lafont, que tuvo un gran partido, no pudo evitar la caída de su arco. Después, los locales fueron amplios dominadores del primer tiempo, con varias chances claras que no pudieron concretar Messi, Neymar ni Mbappé después de varias conexiones buenas de la mitad para adelante.

Para el complemento la visita salió con más intenciones de complicar a Keylor Navas y lo logró. Después de un par de aproximaciones peligrosas, el arquero del conjunto parisino salió muy mal y a destiempo ante una corrida de Ludovic Blas, lo chocó y el árbitro no dudó en mostrarle la roja. Para que ingresara el español, Sergio Rico, Pochettino dispuso la salida de Neymar. Minutos después llegó el empate con un golazo de Randal Kolo Muani. El panorama se ponía complicado para los locales.

Pero a solo nueve minutos del final un gol en contra de Dennis Appiah le volvió a dar ventaja al PSG, que cerró el partido con el tanto de Leo Messi que puso el 3-1 final.

El equipo dirigido por el entrenador argentino es líder con 37 puntos y ya puede pensar en el duelo clave por la definición del grupo de la Champions League. Este miércoles debe visitar al City de Guardiola en Manchester.

EL GOL DESDE OTRO ÁNGULO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias