PRE FEDERAL DE BASQUET

Centro Español y Petro dieron el primer golpe

En el inicio de las semifinales, el "Torito" venció a Pacífico y Petro le robó la localía al Deportivo Roca
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:16

Arrancaron las semifinales del Pre Federal de básquet y Petrolero Argentino arrancó de manera inmejorable. Llegaba entonado luego de eliminar a su archirrival Pérfora, aprovechó el envión y le ganó 76 a 70 a los “naranjas”.

El conjunto de Sergio Bellandi tuvo como figuras a Matías Carneglia, quien anotó 21 puntos y bajó 7 rebotes, y a Santiago Frola, que lo acompañó con 19 puntos y 5 rebotes.

Petrolero marcó una gran distancia en el primer cuarto (18-6), pero el “Depo” achicó distancias en los dos cuartos siguientes. 27-20 y 23-20 fueron los parciales para llegar 56-58 al último tramo.

Los locales llegaron a ponerse en ventaja, pero Petro tuvo mejor final y se llevó un triunfo muy valioso.

En el Templo de Plottier, Centro Español venció claramente a Pacífico. Fue 83-70. Mario Sepúlveda y Facundo Troncoso, ambos con 18 puntos, fueron lo más destacado del equipo que dirige Patricio Denegri.

Pacífico hizo un buen primer cuarto y cerró el parcial 24-21 arriba. Pero luego llegó la reacción del equipo local. Parcial de 26 a 13 y Español se fue 47-37 al descanso. A partir de allí, el “Torito” controló las acciones y aseguró la victoria.

El próximo viernes 26, Petrolero recibirá a Deportivo Roca y Pacífico a Centro Español. En caso de ser necesario un tercer juego, se jugará el domingo 28.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios