REGIONAL AMATEUR

Triunfo rojo en el arranque del Regional

Independiente superó por la mínima a Centenario mientras que en Cutral Co fue empate en cero entre Alianza y Rincón.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:10

Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Por la primera fecha de la región Patagónica, Independiente superó a Centenario como local 1-0 y arrancó derecho en la zona 5, mientras que el celeste y el león no se sacaron diferencias en el coloso por el grupo 6.

Torneo corto, con varios equipos del valle en competencia y el objetivo de buscar el ascenso al Federal A, comenzó el domingo el Regional Amateur para las zonas de los neuquinos donde Independiente fue el único que pudo festejar.

En La Chacra, y ante un gran marco de público en las dos tribunas, el rojo sacó adelante un duro partido ante Centenario.  A los 11 minutos Martín Ramos de cabeza marcó el único tanto del cotejo, y desde ahí supo controlar el partido. Además, la visita se quedó con 9 antes del entre tiempo por roja a Riquelme y Oliva.

Cuando corrían los 38´, Alan Sack quedó frente al arco, disparó y en la línea Fabrizio Oliva la sacó con la mano, penal y expulsión. El mismo Sack se hizo cargo pero tiró su disparo afuera.

En el complemento el rojo manejó el partido, pero no aprovechó las que tuvo para poder sentenciar el pleito, dándole vida a la visita que con nueve lo fue a buscar, y tuvo en un cabezazo de Collio el empate, pero la pelota pasó cerca, sin mover el resultado final.

En Cutral Co, fue empate en cero entre Alianza y el Deportivo Rincón, en un cotejo chato sin muchas emociones. La más clara fue de Elián Valenzuela en el complemento, quien apretó la salida, recuperó y remató desde lejos viendo al arquero adelantado, aunque se repuso y la sacó al córner.

La competencia no se detiene, el miércoles en el oeste capitalino se verán las caras Maronese ante Independiente, mientras que en el Centro, Pacífico recibe a Alianza de Cutral Co.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios