ARRANCA EL SUEÑO FEDERAL

Todo listo para el comienzo del Regional Amateur

El certamen federal inicia este fin de semana con atractivos partidos en la zona Patagonia. Conocé la programación, con días, horarios y los árbitros de cada encuentro.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:56

Todo listo, todo definido. La nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur comenzará este domingo 21 de noviembre, día en el que iniciará oficialmente el sueño federal para los equipos de la región.

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha se jugará en “La Chacra”, Independiente de Neuquén recibirá a Centenario, desde las 17 y con el arbitraje de Ulises Jerónimo. En esta zona quedará libre Maronese.

En Cutral Co, desde las 17, Alianza enfrentará al último campeón de la Copa Neuquén y un serio candidato, Deportivo Rincón. El cipoleño Román Domínguez será el árbitro de ese partido. Pacífico tendrá libre en la primera fecha.

En Río Negro, habrá interesantes partidos en el comienzo del Regional Amateur. En Allen, Unión Alem Progresista recibirá a La Amistad, replicando la final de la Liga Confluencia 2019. Será desde las 17 con el arbitraje de Emiliano Peralta. Quedará libre Unión Deportiva Catriel.

En otra zona encontramos otro gran candidato: Deportivo Roca. El último campeón liguense descansará en la primera fecha, que tendrá como protagonistas a Deportivo Villalonga de Viedma y La Adela de Río Colorado, que jugarán en Viedma, también desde las 17 y con el arbitraje de Marcos Gómez.

El torneo está dividido en 8 regiones determinadas por cercanía geográfica y que tendrá una fase clasificatoria por puntos y una fase final por eliminatoria, que definirá los cuatro ascensos.

Comienza el sueño para los equipos regionales en la búsqueda del tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios