DARA UNA EXHIBICION

Nadia Podoroska llega a Cipolletti con su tenis

Por segunda vez, la mejor tenista del país llega a la región. Dará una clínica para los más pequeños y luego ofrecerá una exhibición.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:17

El próximo sábado 27 de noviembre la mejor tenista del país, Nadia Podoroska (número 83 del ránking WTA) llevará a cabo una exhibición en “La Chacra Tenis”. En la misma enfrentará a Julieta Estable.

Será una jornada repleta de actividad tenística ya que en horas del mediodía Podoroska estará brindando clases a los más pequeños.

Ya a partir de las 17 hs se llevará a cabo una exhibición entre Sofía Luini y María Sofía Madrid Rocca.

La jornada se cerrará con el plato fuerte, la exhibición entre la rosarina Podoroska y Estable. El objetivo de la jornada es fomentar el tenis femenino.

Podoroska ya estuvo en la zona en el año 2019. En aquella ocasión también llegó de la mano de Sebastián Carro, entrenador de “La Chacra Tenis”.

Luego de aquella visita, Podoroska irrumpió en el circuito mundial en Roland Garros 2020, cuando llegó a las semifinales.

La actividad es auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Río Negro y busca promover la actividad con la participación de las escuelitas rionegrinas.

Las entradas tienen un valor de $700. Están disponibles en La Chacra Tenis y en Carnicerías Muca de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios