RUGBY FEMENINO

Alto Valle parte rumbo al Seven de la República

Los seleccionados mayores y juvenil femeninos disputarán este fin de semana la tradicional competencia que dará cierre al calendario 2021.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:50

Este fin de semana en Paraná, Entre Ríos, se llevará adelante la quinta edición el Seven de la república en rama femenina, competencia que da cierre al calendario de competencias de la UAR. 12 selecciones de todo el país en mayores y juveniles dirán presente, donde la Unión de Rugby del Alto Valle estará en ambas ramas.

Para Alto Valle, será el desafío de defender los dos podios de forma consecutiva que se consiguieron en los pasados seven, cuando en mayores logró el tercer lugar del escalón. Si bien el seleccionado se encuentra en recambio, y con bajas sensibles como la de Josefina Padellaro y Maira Genghini, cuenta con buenos nombres para esta edición 2021.

Cuatro zonas de tres equipos, donde URAV integra la tres donde se enfrentarán en primer turno con Oeste el sábado 11.20hs, luego 18.40hs será el turno de la Unión de Cuyo. El ganador de cada zona jugará semifinales de oro, segundas semifinales de plata y terceras semifinal copa de bronce, todo a jugarse el domingo.

El resto de las zonas Zona 1: Tucumán, Entrerriana y Salta. Zona 2: Buenos Aires, Rosario y Nordeste. Zona 4: Andina, Cordobesa y Austral.

Por otro lado, juveniles arrancan con Unión Jujeña 17hs y cierran su grupo ante Tucumán 19.40hs. La segunda fase será similar a la de mayores. Completan la categoría Austral, Rosario y Misiones grupo 2, Cordobesa, Andina y Entrerriana será el tercero y Oeste, Buenos Aires y Salta el cuarto.

Las acciones se desarrollarán en dos clubes, cancha número 1 la de La Tortuguita del club Paraná Rowing, mientras que la 2 será en el plumazo del Club Atlético Estudiantes. Próximo fin de semana será el turno de los caballeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios