RUGBY FEMENINO

Alto Valle campeón del regional

El seleccionado femenino de mayores se quedó con la competencia patagónica y jugará el clásico Seven de la República.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:37

El Rugby Femenino del Alto Valle sigue marcando el camino en la Patagonia. En Chubut, el equipo de mayores se quedó con el primer lugar del regional y logró la plaza al Seven de la República. Las juveniles tuvieron un gran torneo y culminaron terceras.

Durante el fin de semana en el club Draig Goch RC de Gaiman- Trelew, se disputó el torneo femenino que entregaba una plaza tanto para mayores y juveniles a la clásica cita nacional que se disputará el 27 y 28 de noviembre en Paraná- Entre Ríos.

El plantel dirigido por Iván Arias se quedó con el título de punta a punta, como lo viene haciendo desde hace años.  En el primer día de competencia, las chicas superaron a Austral 27-5, Santa Cruz 55-0 y tierra del Fuego 36-7. El domingo cerró contra las dos uniones de Chubut, en primer lugar ante El Valle 27-5 y 20-0 ante Los Lagos (W.O)

En juveniles, fueron triunfos ante Santa Cruz, Tierra del Fuego y El Valle de Chubut, mientras que cayeron en el arranque ante Austral, quienes se quedaron con el torneo y el pasaje a Paraná,  y en el cierre con Región de los Lagos.

El Seven de la República es una competencia que reúne a todas las uniones del país y que marca el cierre de del calendario organizadas por la Unión Argentina de Rugby, y que tiene sede en el Club Atlético Estudiantes y en el campo de deportes La Tortuguita del Paraná Rowing Club. 12 delegaciones dirán presentes en ambas ramas donde Alto Valle defenderá por tercer año consecutivo el tercer lugar del podio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios