LEO VOLVIÓ A BRILLAR

Show de asistencias de Messi para el triunfo de PSG

El crack argentino fue parte de los tres tantos de la victoria del conjunto francés, habilitó dos veces a Marquinhos y una a Di María.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:02

El Paris Saint-Germain le ganó 3-1 al Saint-Etienne, por la fecha 15 de la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino, venció a su rival de turno con dos goles de Marquinhos y uno de Ángel Di María, tras tres asistencias de Lionel Messi. Asimismo, Neymar encendió todas las alarmas en la capital francesa, ya que salió lesionado, en camilla y entre lágrimas.

El local comenzó sorprendiendo al París Saint-Germain con el gol de Denis Bouanga a los 23 del primer tiempo. Sin embargo, a los 44 Jerome Brisard, el árbitro del encuentro, expulsó, en un fallo polémico, a Kolodziejczak, uno de los centrales, por un corte abajo ante Mbappé.

De esa tarjeta roja llegó el empate: Lionel Messi, con gran precisión, envió un tiro libre al área rival y encontró la cabeza de Marquinhos, que puso el 1-1 para ir al descanso igualados.

Después, a los 33 del complemento, Messi recibió la pelota en la puerta del área y después de controlarla ante su marcador vio solo por la derecha a Ángel Di María y le sirvió la pelota, otra vez. Fideo la paró y de zurda definió para el 2-1 de la visita.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Di María le puso una pelota en profundidad a su compatriota que tiró un centro y volvió a habilitar a Marquinhos que puso el tercero otra vez de cabeza para cerrar el marcador 3-1.

En contraposición, no todo fue alegría en los parisinos, ya que al minuto 83, Neymar conducía en velocidad y tras una barrida de un rival se dobló el tobillo bruscamente, tuvo que salir del campo de juego en camilla y con claras señas de dolor.

Con este resultado, el conjunto parisino sigue sumando y es más líder que nunca: suma cuarenta puntos, mientras que Les Verdes con ésta derrota se hunden en la última posición de la tabla con 12 unidades cosechadas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios