EL MEJOR DE TODOS

Messi ganó su séptimo Balón de oro

El capitán de la selección Argentina, Campeona de América, fue elegido nuevamente el mejor jugador del mundo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:51

Se entregó el Balón de Oro al futbolista del año donde el argentino Lionel Messi se quedó con su séptimo galardón. El capitán de la Selección Argentina, ahora en el PSG, corona un año donde pudo levantar una copa con la celeste y blanca, y una Copa del Rey con el Barcelona, ambos con la cinta y referente.

El mejor de todos los tiempos, Lionel Messi se quedó con su séptimo balón de oro, histórico galardón que entrega la prestigiosa revista france football al jugador del año, además de reconocer a la mejor jugadora, arquero y club del año.

El Argentino fue el “pichichi” de la liga Española, el mejor jugador de la Copa América disputada en Brasil, campeón de la Copa del Rey con el Barcelona(Convirtiendo dos goles), y él logró principal del 2021, Campeón de América con la selección Argentina, ganada nada más y nada menos que en Maracaná.

La ceremonia también reconoció a Robert Lewandowski como el mejor delantero de la temporada, además de ser el segundo mejor por la votación. Tercero quedó Jorginho, Italiano que ganó Champions League con el Chelsea y la Eurocopa.

El Balón de oro femenino quedó para la jugadora española Alexia Putellas del Barcelona, Donnarumma el mejor arquero y el décimo mejor jugador. Emiliano “dibu” Martínez quedó como el sexto mejor guardameta y Lautaro Martínez fue el 21.

El séptimo balón de Messi, el primero en el 2009, luego vinieron el 2010, 2011, 2012, 2015, y 2019. Aventajando al portugués Cristiano Ronaldo con 5 premios.

Además, en la ceremonia realizada en Paris, se hizo un homenaje a Diego Armando Maradona tras cumplirse un año de su fallecimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios