DECLARADA DE INTERÉS

Gran expectativa por la Expo Fly Fishing

Este año se realizará una nueva edición de uno de los eventos más esperados de la pesca con mosca del país que reunirá a los mejores en la materia y que invita a volver a conectarse con la naturaleza.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:15

Ya falta menos para la tercera edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, el evento que invita a guías de pesca, operadores de turismo, propietarios de alojamientos, empresas receptivas, comerciantes, fabricantes, distribuidores, pescadores y público amante del ámbito silvestre, luego del parate provocado por la pandemia del Coronavirus. 

La cita es el 6 y 7 de noviembre en el Salón de Eventos del Hotel Le Village en San Martín de los Andes. 

"Hoy podemos ver algo de luz al final del túnel y con la ayuda de protocolos que han probado ser eficaces, es posible estar juntos otra vez en una Expo renovada", dijo, entusiasmado, Javier Urbanski, Director de la Expo Fly Fishing Patagonia.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Martín de los Andes; de interés Turístico por el Ministerio de Turismo Provincial, la Honorable Legislatura Provincial y la Secretaría de Desarrolo y Promoción Turística de la Nación.

“La idea es repetir el formato de la última edición que nos dio buen resultado, con algunos resguardos que debemos tener por cuestiones de protocolos sanitarios", contó Urbansky y agregó que para esta edición cuentan con más espacios: al habitual salón del Hotel Le Village donde los stands tienen su espacio, se sumará una pileta donde se hacen las pruebas de equipos; por otro lado todo lo que es conferencias y presentaciones se harán en el salón Municipal que permite un aforo apropiado para toda la gente que quiera presenciarlas; por último, un terreno espacioso para el parque de embarcaciones que compartirá lugar con algunos Food Trucks.

“Es necesaria esta Expo, juntar a todos los actores de la pesca con mosca. Lazos que apunten al desarrollo sostenible de la industria que es la pesca con mosca, que ha sido fuertemente golpeada”, concluyó el organizador.

Mirá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios