CAMPEONATO DEFINIDO

Boca empujó pero no pasó del cero

En la bombonera, el equipo de Battaglia igualó sin goles ante Newells y quedó fuera de zona de Libertadores.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:23

Tras la lluvia del domingo, Boca hizo agua en la Bombonera. Por la fecha 23 del torneo de primera división igualó ante Newells 0-0 y quedó en zona de sudamericana, apuntando todo a ganar la Copa Argentina que le permitiría meterse en Libertadores.

Con el campeonato ya definido a favor de River, al torneo de primera división solo le queda conocer quiénes irán a las copas. Por lo pronto, el Xeneize con el empate quedó afuera de Libertadores y pareciera apuntar todos los cañones a la final de la Copa Argentina.

En un pálido cotejo, sin emociones, el equipo de Battaglia no puso pasar el cero ante Newells que marcha en la zona baja de la tabla, totalmente lejos de la pelea por las copas. La más clara del primer tiempo fue del local con un cabezazo de Salvio que encontró una buena respuesta del arquero.  

En el segundo tiempo, en una contra, la lepra pudo abrir la cuenta, cuando Pablo Pérez asistió a Cacciabue quien mano a mano exigió en dos oportunidades a Rossi, el arquero ahogó el grito de gol. En el final, con más empuje que juego, un cabezazo de Rojo dio en el palo. Vázquez lo tuvo jugada siguiente pero el 1 Macagno y el poste lo evitaron.

Con el punto, Boca suma 37 unidades, y con un total de 59 se queda en zona de sudamericana, por debajo de Estudiantes con 60, Talleres 63 y Vélez 69. Colón y River también están por encima, pero por ser campeones ya se aseguraron su lugar en Libertadores.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios