MIRÁ EL VIDEO

Conmoción en el boxeo: cayó por KO y falleció por los golpes

Un boxeador africano recibió un OK que lo mandó al hospital y al día siguiente falleció por una hemorragia cerebral. El accionar del juez bajo la lupa.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:51

Otra tragedia golpea al mundo del boxeo. En África un joven de 24 años Taurai Zimunya falleció luego de un terrible KO en peso súper gallo. Tras caer en el ring, fue trasladado al hospital donde murió día después por hemorragia cerebral producto de los golpes.

La velada de box fue en la ciudad de Harare, capital de Zimbabue- África, en el marco del Rise of Champions. En el tercer round del combate el joven Taurai Zimunya recibió una seguidilla de golpes que lo dejó tambaleando, provocando el KO.

Los focos están puesto sobre el árbitro del combate, quien debió culminar la pelea cuando el africano de 24 años comenzó a tambalear, al no frenarla, los golpes siguieron y cayó en la lona, donde sufrió hemorragia cerebral. En el centro médico de Parirenyatwa nunca recuperó el conocimiento, falleciendo al día siguiente.

El KO de la polémica: 

La pelea, que fue fiscalizada por la ZNBWCB, una de las diez peleas de la velada organizada por Otto Boxing Club. Siendo el primer torneo local organizado en el 2021. Fue organizado por el entrenador de boxeo Ali “Otto” Phiri, quien promovió varios campeones, incluido el ex campeón de peso welter de África de la OMB, Brendon Denes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios