PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO

En Europa afirman que un argentino ganará el Balón de Oro

Una importante cadena portuguesa reveló que Lionel Messi ya habría sido informado que recibirá el premio en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:23

A fin de mes la revista France Football entregará el Balón de Oro y, según medios internacionales, el ganador será Lionel Messi. Un medio portugués muy reconocido a nivel europeo aseguró que el astro argentino ya recibió la confirmación de que ganará el premio.

"RTP se enteró de que el jugador ya ha sido informado de que es el ganador e incluso ha concedido la habitual entrevista a la publicación francesa", escribieron. Si se confirma este adelanto, la Pulga conseguirá su séptimo Balón y agigantará su leyenda en el fútbol mundial. Cristiano Ronaldo, quien ostenta cinco, es quien lo sigue entre los más ganadores.

En lo que va del 2021, Messi logró salir goleador de La Liga con 30 conquistas y se consagró en la Copa del Rey con el Barcelona. Además, ganó la Copa América con la Selección Argentina siendo el máximo artillero del equipo.

La Pulga compite mano a mano en la votación con otros destacados jugadores como Kylian Mbappé (Francia), Neymar (Brasil), Karim Benzema (Francia), Erling Haaland (Noruega) y el propio Cristiano, entre los 30 nominados que se dieron a conocer formalmente el pasado 8 de octubre. Cabe destacar que días atrás se había hecho viral en las redes sociales una llamativa lista que daba como supuesto ganador al polaco Robert Lewandowski.

Mientras se recupera de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos dos duelos con el PSG, Messi se prepara para viajar rumbo a Argentina para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni con la idea de estar presente en los clásicos por Eliminatorias ante Uruguay (12/11 en Montevideo) y contra Brasil (16/11 en San Juan).

LOS NOMINADOS AL BALÓN DE ORO:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios