TORNEO FEDERAL A

Con alma y corazón, Cipolletti ganó y clasificó a cuartos

Ante un gran marco de público, el albinegro venció a Juventud Unida por 1 a 0 en La Visera y clasificó a los cuartos de final del Federal A de fútbol. Sorprendentes resultados en los octavos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:36

En un durísmo partido, Cipolletti derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 con gol de Cristian Taborda y clasificó a los cuartos de final del Torneo Federal A. Fue transmisión de AM 550 con relato de Hugo Alejandro Amaolo.

El “Capataz de la Patagonia” enfrentará a Chaco For Ever en la segunda etapa eliminatoria, a partido único y en cancha neutral. El resto de los cruces serán: Racing de Córdoba - Defensores VR, Gimnasia y Tiro - Defensores de Pronunciamiento, Central Norte - Olimpo. 

El primer tiempo fue una verdadera lucha, un partido característico de la dureza del Federal A. El visitante tuvo situaciones aunque sin riesgo y Cipo no pudo definir correctamente los acercamientos al arco rival. La gran incidencia de la primera parte fue la lesión de Leandro Wagner, que debió salir lesionado y en su lugar ingresó Matías Carrera. 

En el segundo tiempo, Cipolletti salió con todo a buscar la victoria. Cristian Taborda, que ingresó en los primeros minutos del complemento, tuvo dos chances clarísimas que no terminaron en gol de milagro. El travesaño salvó al visitante en dos ocasiones y Cipo parecía no poder quebrar el silencio del empate. 

Pero a los 21 minutos del segundo tiempo, Taborda no perdonó tras una gran jugada colectiva que terminó en el gol de la victoria para el albinegro. El pueblo del "Capataz" festejó una vez más. 

Ahora, Cipolletti enfrentará a los chaqueños el domingo 21 de noviembre, en cancha neutral y a partido único. El próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios