ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Messi no mostró inconvenientes físicos en el entrenamiento

El capitán de la selección argentina entrenó en el predio de Ezeiza y se mostró con ganas.. La Pulga podría tener unos minutos ante la Celeste y hacer el encuentro completo frente a Brasil.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:57

La Selección Argentina entrenó hoy por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza de cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este viernes 12 de noviembre desde las 20.00, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a Uruguay en Montevideo y el martes 16 desde las 20.30 recibirán a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La gran duda pasa por estas horas,  si Leo Messi  podrá estar a disposición de Lionel Scaloni para visitar, este viernes, a Uruguay. Que se lo haya visto como se lo vio en el comienzo de práctica es un buen síntoma además de ratificar su deseo de jugar siempre.

La Pulga, que se perdió los últimos partidos del París Saint-Germain, ante Leipzig por la Champions League y frente a Bordeaux por la Ligue 1, ya que se dirigió a Madrid para realizar un tratamiento por contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Sin embargo, la idea es que juegue todo el partido contra Brasil y la duda pasa por el duelo ante Uruguay, donde podría ir de arranque o ingresar desde el banco de los suplentes.

En la práctica de ayer, Messi, al igual que Leandro Paredes, que también arrastra una molestia, entrenaron de manera diferenciada. Sin embargo hoy, el volante fue el último que se quedó en el vestuario mientras que el resto comenzaron la práctica, abierta para la prensa, con el crack rosarino a la par del grupo. De todas maneras, la segunda parte del entrenamiento la realizó con menores cargas para llevarlo de a poco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios