TENIS

Ganó en Brasil y le recordó al público la Copa América

Tras ganarle al local Daniel Dutra da Silva, el cordobés Juan Ignacio Londero la tomó con el público, al grito de “A casa, Copa América”. MIRÁ EL VIDEO
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:10

Juan Ignacio Londero se metió en las semifinales del  el Challenger 80 de Florianópolis, tras superar al brasilero Daniel Dutra da Silva por 6-3 y 6-4. La nota de color no se dio en el partido sino después, cuando el argentino se agarró a los gritos con el puñado de público local, recordándole el triunfo de la Scaloneta en el Maracaná por Copa América.

Trabajoso triunfo del argentino número 140 del ranking mundial, que le permitió meterse en las semifinales de la competencia que se disputa en Brasil. “¡Dale! ¡Para ustedes! ¡Todos, todos adentro!”, gritó el cordobés contra los pocos hinchas brasileros que estaban en el lugar,  una vez asegurada la victoria.

“Chau, Brasil a casa. A casa, Copa América” continuó mientras se retiraba de la cancha, haciendo referencia al título que logró Argentina mediado de año en el Maracaná ante el seleccionado local, que significó cortar la seguía de 28 años para el fútbol argentino”

Claramente el argentino sufrió constantes provocaciones verbales del público, que apoyaba al jugador local, y una vez obtenida la victoria, el festejo fue un claro desahogo subiéndose a la Scaloneta, situación que solo quedó ahí.

El torneo se está disputando en el estado de Santa Catarina en superficie de polvo de ladrillo y la competencia reparte un total de 52.080 dólares entre los participantes. Juan Ignacio espera al ganador del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas y la última esperanza local Igor Marcondes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios