FALLECIO AYER

El tenis neuquino despide a Miguel Atie

Durante la jornada del miércoles se produjo el deceso del reconocido profesor y entrenador que se desempeñaba en el Tenis Club Neuquén.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:30

Víctima de una dura enfermedad, durante la jornada del miércoles 1 de diciembre se produjo el deceso de Miguel Atie, histórico profesor y entrenador de tenis de Neuquén.

Atie desarrolló la actividad por más de 40 años, formando a innumerables generaciones de tenistas. Rápidamente las redes sociales se inundaron de posteos recordando a este excelente docente del deporte blanco en la región.

Cientos de tenistas se formaron bajo sus enseñanzas a lo largo de más de cuatro décadas. En los últimos tiempos acompañó el proceso de jugadores como Carolina Coletti, Sofía Madrid Rocca y Valentino De Pellegrin, por nombrar a los más destacados. Además se encontraba trabajando en la formación de nuevos valores, como el caso de Isabella Arabarco, entre muchos otros.

 

Atie, en el último tiempo, pasó un par de veces por el aire de "Grito Sagrado", el polideportivo de AM 550 y de Canal 24/7. Aquí recordamos una de esas entrevistas:

Con su partida, el tenis pierde a un apasionado por la disciplina, a un enorme conocedor de los fundamentos del juego y a un puntal para el desarrollo y acompañamiento de jóvenes jugadores. Una pérdida sensible que se hará sentir por toda la eternidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios