POLIDEPORTIVO

Finalizó la 26° edición de los Juegos Deportivos Municipales

El programa deportivo de la Municipalidad de Neuquén que reúne a niñas/os y jóvenes de entre los 5 y 19 años llegó a su fin, en una edición que tuvo más de 3500 deportistas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:35

Los Juegos Deportivos Municipales llegaron a su fin, tras cumplir con todas sus competencias, en las que participaron más de 3500 deportistas de la ciudad, en la edición n°26 que volvió a realizarse de forma presencial.

Las competencias de fútbol masculino, en las categorías Sub 14 y Sub 16 se desarrollaron en el Predio AFUVEN. El fútbol femenino también compitió en las mismas categorías.

El básquet tuvo lugar en el gimnasio del Parque Central y el vóley en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte, donde compitieron tanto el femenino como el masculino en categorías Sub 16 y Sub 18.

El patín carrera tuvo su competencia en el patinódromo del Centro Deportivo Gregorio Álvarez y las categorías Sub 14 y Sub 16 del hockey femenino se desarrollaron en el Centro Deportivo CAFIM. El Club Alta Barda también recibió algunos encuentros.

En el caso de la gimnasia artística, la competencia tuvo lugar en el gimnasio del Centro Deportivo Progreso.

Los Juegos Deportivos Municipales es un programa de la Subsecretaria de deportes y competencias de la Municipalidad de Neuquén que permite a niñas/os y jóvenes de entre los 5 y 19 años participar en diferentes encuentros y competencias lúdicos-deportivas de carácter comunitario, inclusivo, participativo y de formación deportiva.

Las disciplinas deportivas, que se desarrollaron en esta 26° edición fueron: Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Tae Kwon Do, Patín Carrera, Boxeo, Beach vóley, Ajedrez, Tenis de mesa y Educación Física Infantil (5 a 8 años). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios