FUTBOL REGIONAL

El Regional ya tiene los choques de la segunda ronda

Maronese ante Unión Alem Progresista es uno de los cruces destacados. Rincón va contra Chicago de Bariloche y Alianza de Cutral Có ante Cruz del Sur. Deportivo Roca chocará con J.J. Moreno de Puerto Madryn.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:12

Terminó la fase de grupos del Torneo Regional Amateur y en horas de la tarde del lunes se dieron a conocer los emparejamientos para la primera ronda eliminatoria (segunda ronda de la competencia).

Por el lado de los equipos neuquinos, Maronese (ganador de la zona 5) se verá las caras con Unión Alem Progresista de Allen (ganador de la zona 8). El sábado 18 de diciembre (día de disputa de los partidos de ida), jugarán en el oeste capitalino, mientras que el miércoles 22 se verán las caras en “La Mejor del Valle”.

Deportivo  Rincón, primero en la zona 6 y el mejor neuquino en la primera ronda, con dos victorias y dos empates, chocará con Chicago de Bariloche (segundo en la zona 7). El partido de ida será en Bariloche y la vuelta en el norte neuquino.

Por su parte, Alianza de Cutral Có (escolta del Deportivo Rincón) se cruzará con Cruz del Sur, también de Bariloche, que viene de ganar la zona 7. En la ida, Alianza jugará de local y deberá definir la clasificación como visitante.

En cuanto a los rionegrinos, Deportivo Roca (segundo en la zona 9) jugará ante J.J. Moreno de Puerto Madryn (primero en la zona 4). La ida será en el “Luis Maiolino” y la vuelta en la bella ciudad costera chubutense.

En tanto, La Amistad (Cipolletti) jugará ante el Deportivo Villalonga, de la Provincia de Buenos Aires. El equipo “camionero” oficiará primero de local y luego viajará para buscar la clasificación. Los cipoleños fueron escoltas de Unión de Allen en la zona 8, mientras que los bonaerenses ganaron la zona 9.

El resto de los choques de la Región Patagónica serán: Independiente de Puerto San Julián (Santa Cruz) vs. Petroquímica (Río Grande, Tierra del Fuego); Camioneros (también de Río Grande) ante Boxing de Río Gallegos y Germinal de Rawson contra Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios