PREMIER LEAGUE

¡Siete, que te parece! El City aplastó al Leeds de Bielsa

El líder del certamen inglés no tuvo piedad y se impuso por 7-0 ante el equipo del entrenador argentino.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:55

Manchester City goleó por 7 a 0 al Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, y mantiene el liderazgo de la Premier League al finalizar este partido, correspondiente a la fecha 17 de ese certamen.

El funcionamiento del equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola fue "letal" ya que, con tantos de Phil Foden, Jack Grealish y el belga Kevin De Bruyne, ganaba 3 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo y al equipo de Bielsa se le hacía imposible achicar las diferencias con los “Citizens”.

El franco-argelino Riyad Mahrez, otra vez De Bruyne, John Stones y el neerlandés Nathan Aké redondearon la goleada.

En tanto, en el estadio de Carrow Road de la ciudad de Norwich, el local perdió por 2 a 0 con el Aston Villa, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía. Los tantos del equipo dirigido por Steven Gerrard, los marcaron Jacob Ramsey y Ollie Watkins.

Por otra parte, el partido entre Brentford y Manchester United, fue postergado debido al brote de la variante Omicron de Covid que afecta a jugadores y empleados del club de Old Trafford. El United comunicó que "el consejo de la Premier League tomó la decisión de aplazar el encuentro siguiendo las directrices médicas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios