GRITO SAGRADO

Se entrega el Titán de Oro al deportista del año

A partir de las 18hs por AM550 y Canal de Noticias 24/7, en Grito Sagrado se reúne a los deportistas destacados de cada mes para elegir al ganador del premio de oro 2021.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:42

Culmina el 2021 y el premio Titán tendrá el ganador del año como el deportista destacado. En cada mes, se eligió un protagonista destacado por sus logros tanto individuales como en equipo. Hay campeones del mundo, protagonistas de ascenso y deportistas olímpicos confirmados.

Una tarde para elegir quién será el destaco del 2021. A lo largo del año, el equipo de deportes de Grito Sagrado fue eligiendo al destacado de cada mes a base de sus actuaciones y logros en esos periodos. Serán 8 los ganadores y de esos saldrá el mejor de la temporada.

Dos futbolistas dirán presente, por un lado el ganador de Abril Lucas Mellado, quien tuvo un arranque arrollador con Cipolletti, convirtiendo goles en un albinegro que llegó hasta cuartos de final del Federal A. Por el otro estará Sebastián Jeldres, el jugador del deportivo Madryn que con su gol le dio el título y ascenso al equipo de Chubut a la Primera B nacional.

Además, dos equipos que consiguieron logros importantes. Independiente en básquet logró en Julio convertirse en el primer conjunto neuquino en estar en una semifinal del Federal femenino, entre las mejores 6 del país. Alta Barda en Patín sigue marcando su hegemonía y en Septiembre se quedó con el Titán y la segunda fecha de la Liga Nacional.

En Mayo, el judoca Joaquín Burgos logró coronarse Campeón de la Súper Copa Panamericana de Judo en Ecuador. En agosto, el zapalino Daniel Vázquez se consagró con la selección Argentina de hockey LGBT campeón, mientras que en Octubre, Daiara Valenzuela fue campeona del mundo en Pádel. Los tres deportistas completan la lista de los 8 ganadores.

A partir de las 18hs por Canal de noticias 24/7, AM 550 y CN247.tv, podrás seguir las instancias de una ceremonia que contará además con análisis del año y más invitados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias