CAMPEONES DE AMÉRICA

La foto de Messi, Di María y Paredes que estalló en redes

Los jugadores de la Selección compartieron una imagen de entrecasa con un particular detalle que revolucionó a los usuarios de Instagram. Mirá.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 19:05

“Bien acompañados”, escribió Leandro Paredes en su cuenta de Instagram y sabía que con eso le alcanzaría para convertir la escena en viral. La foto habla por sí sola: Lionel Messi, Ángel Di María y el mediocampista central sentados tomando mate en el living de la casa con la Copa América en un costado.

En apenas minutos, el posteo se llenó de comentarios de todo tipo. “Amigos”, escribió el Fideo en la publicación. “Qué foto casual. Ángel Di María ponele agua al mate”, bromeó el Dibu Martínez entre las firmas de Juan Musso y del ex delantero del PSG Eric Maxim Choupo-Moting, que hoy juega en el Bayern Münich: “Hermano, ¿Está la Copa siempre ahí o está ahí por casualidad jaja?”.

El que apareció, una vez más, ante este tipo de escenas fue Neymar. “Putos”, respondió el brasileño con emojis de risa, un término que ya había utilizado tiempo atrás en otro diálogo entre los argentinos asociado a la Copa América.

El PSG iniciará su camino en la Copa de Francia este domingo (desde las 17.10, hora Argentina) ante el Entente Feignies Aulnoye, equipo que se desempeña en la quinta división de ese país. La entidad de París es la máxima ganadora de este certamen (14) seguida por Olympique de Marsella (10) y Saint Etienne (6). Los actualmente dirigidos por Pochettino fueron finalistas en todas las ediciones desde el 2015 hasta acá y sólo perdieron el título en 2019 ante el Stade Rennais.

Mientras se especula con que podría cuidar a algunas figuras –¿estará Messi?–, la lista oficial de convocados para el partido se conocerá en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios