GANARON LOS GODOY

Un Rayo hizo vibrar al Este capitalino

Tanto Mauro como Gino no tuvieron dificultadas para imponerse a Estrela y Lucero. Ahora buscarán mayores desafíos durante el 2022.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 06:56

Luego del paso en falso que significó para Mauro "El Rayo" Godoy aquella derrota en el primer round ante Tíntin Ruiz, el púgil neuquino necesitaba ganar y hasta knockear. Lo logró con creces y ya piensa en el año que viene.

En el primer round, Estrela intentó gobernar el centro del ring. Mientras, el Rayo se dedicaba a esquivar innumerables intentos de su adversario, casi todos sin destino. Si bien Estrela logró conectar un derechazo en el rostro de Godoy, un golpe a las zonas blandas de Estrela hizo que Mauro comience a comandar las acciones.

Ya en el segundo round, Godoy acertó un par de combinaciones y comenzó a dominar aún más claramente el combate, ante un Estrela que trabajaba con las sogas a sus espaldas.

En el tercer asalto, Estrela quizo repetir lo realizado en el primer asalto. Pero nada de eso sucedió. El ataque del Rayo fue incesante y Estrela no encontraba la manera de defenderse ante semejante aluvión. Mauro lo encontró por todos lados, por arriba y por abajo y Estrela no salió al cuarto round.

A diferencia de lo prometido, Mauro no mandó a “soñar” a Estrela, pero si se despachó con la victoria que tanto esperaba.

 

En el semifondo, su hermano Gino “El Aspero” Godoy fue claramente superior a Juan Pablo Lucero. Ya en el primer round, el visitante visitó la lona, evidenciando la notable superioridad de Gino.

En el segundo asalto, Lucero intentó defenderse mejor, pero apenas logró disimular el amplio predominio de Gino, que comenzaba a hacer visible la notoria diferencia  entre ambos. La campana fue la salvación de Lucero.

Tercer asalto y llegó la cuenta para Lucero. Acto seguido, otro vendaval de Gino, que se mostraba claramente superior pero no encontraba la mano ganadora. Mano que si apareció en el cuarto asalto y que hizo que desde el rincón "visitante" se arroje la toalla.

La temporada 2021 de boxeo llegó a su fin. Los hermanos Godoy lograron terminar el año con victoria, ya pensando en una posible velada, el próximo 18 de febrero en el Casino Magic, de la mano de B&G Producciones y Gimnasio Uppercross.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias