DISPUTAS Y EGOS

Otro palo contra Messi “Mbappé es el mejor del mundo"

El brasileño Leonardo, actual director deportivo de PSG, sostuvo que el delantero Francés es el mejor de la actualidad, por encima del siete veces balón de oro.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:39

Otra indirecta del director deportivo del Paris Saint Germain que generó polémicas dentro del club francés. Según Leonardo, Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad “lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor” dijo

Puede ser una estrategia para retener al francés que cumple en las próximas horas 23 años, pero al mismo tiempo otro palo para Lionel Messi quien pareciera recién estar tomando vuelo dentro del PSG tras un tiempo de adaptación. "Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato “dijo el brasilero sobre el caso de Mbappé.

Su contrato vence a mediado del 2022, pero ya desde el primero de enero puede comenzar a negociar como agente libre, situación que lo estaría vinculando al Real Madrid la próxima temporada, rival que tendrá el PSG en los octavos de final de Champions.

Por otro lado, no es la primera vez que el Director Deportivo carga contra el siete veces balón de oro, meses atrás apuntó contra el capitán de la selección Argentina manifestando que “pasó más tiempo con su Selección que en PSG. En la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares”

Este domingo a partir de las 17hs, el PSG debuta en la Copa de Francia en los 32avos de final ante el SC Feignies, equipo de la quinta categoría. Messi no estará ni en el banco por decisión de Mauricio Pochettino, quien lo tendrá de titular el martes por la fecha 19 ante el  Loirient.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios