TENIS

Valentino De Pellegrin realiza una nueva gira europea

El deportista neuquino encara un nuevo periplo lejos de casa. Meses atrás jugó en Túnez y ahora encara compromisos en Portugal y España.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:32

La joven promesa del tenis regional, Valentino De Pellegrin realiza desde hace una semana una nueva gira por el Viejo Continente.

En esta ocasión, el neuquino se encuentra en Portugal. La semana pasada participo del M25 de Setubal, torneo de superficie dura de la Federación Internacional de Tenis. En primera ronda, cayó 4-6 y 4-6 ante el español Tomás Curras Abasolo.

Para esta semana, De Pellegrin se trasladó a Loule, también en Portugal, para participar del M25 de esa ciudad. En la primera ronda venció 6-1 y 6-4 al español David Muñoz y en la segunda ronda cayó ante el haitiano Hillel Rousseau, 2-6 y 2-6.

El tenista continuará su gira con el M25 de Quinta Do Lago, otro M 25 en Portimao, para luego trasladarse a España y finalizar con un M15 en Barcelona.

Cabe recordar que el neuquino realizó, durante el mes de julio pasado, una gira por Túnez, en la cual participó de tres torneos M15. Fue ahí donde cosechó los primeros puntos ITF de su carrera.

“El objetivo de la gira es tratar de ganar y pelear los partidos todo lo que se puede, sumando minutos en cancha, haciendo puntos con grandes jugadores y entrenando todo lo que se puede”, señaló Valentino en diálogo con Grito Sagrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios