JUEGA EN ESPAÑA

Darío Benedetto: "A Boca voy a volver"

El delantero, hoy suplente en Elche ante el buen presente de Lucas Boyé, estuvo en el país y habló sobre su futuro desde la cancha de Arsenal, su ex club.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:45

Esta mañana se realizó en Arsenal la inauguración de un gimnasio de entrenamiento con sobrecarga que donaron al club Darío Benedetto e Iván Marcone. Ambos estuvieron presentes en el evento, pero fue el Pipa el que tiró un bombazo que ilusionó a los hinchas de Boca tras la confirmación de Sebastián Battaglia de cara al 2022.

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", confesó Benedetto, el atacante más indiscutido después de la salida de Martín Palermo, mientras el Consejo de Fútbol sigue buscando un 9.

Consultado sobre si todavía mantiene la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, sobre todo antes del Mundial de Qatar 2022, el ex Tijuana y América de México, de 31 años, se sinceró en diálogo con Sportia: "No, yo creo que no, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores de ahora están muy bien, han hecho las cosas de maravillas y ojalá que puedan seguir de esta manera y nosotros de este lado apoyándolos como siempre".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios