RUGBY DEL ALTO VALLE

El rugby local cerró con el Seven del Reencuentro

La edición 30 tuvo una gran cantidad de equipos en el Roca RC, donde además se agregó el hockey. HC se quedó con el título con jugadores de Neuquén RC y Marabunta.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:38

En el predio de Roca RC, se disputó la edición 30 del Seven del Re encuentro, competencia que le da cierre al calendario del año y que suma además de rugby femenino, seven de hockey. En un gran clima, el equipo HC se quedó con el título en la copa de oro.

La competencia tuvo una gran cantidad de equipos, con cuatro zonas de cuatro equipos, clasificaron el primero de casa una a semifinales de copa de oro, los segundos a la de plata y los terceros a la de bronce. En semifinales de oro, el equipo de Roca Rc “Santos Vagos” superó al combinado de Chosma seven por 26-10, mientras que HC se impuso a Añañay 19-0. En la definición el título quedó para el mezclado de Marabunta-Neuquén sobre los últimos campeones 29-5.

En Copa de plata, la final fue para La Kinganeta 19-7 sobre Sorpresa, mientras que el bronce fue para Titanes 7 que en el duelo definitorio superó a 5 mix 15-10. En damas, el título fue para “Crack me hace la rodilla”, en una competencia que se disputó en forma de triangular.

Por otro lado, el hockey también hizo su seven con 15 equipos de Damas y 4 de Caballeros, los “Escuadrón Triple P” de Allen se quedó con la corona en damas, mientras que  “Con Tato Estrecho” fueron los campeones en Caballeros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios