¿EN DUDA PARA EL 2022?

Bombazo en la Fórmula 1: "Creo que Hamilton se retira"

El ex mandatario de la F1 comentó que tiene dudas sobre el futuro del múltiple campeón británico, que perdió el título 2021 con Verstappen.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:32

Lewis Hamilton siempre genera dudas sobre su futuro dentro de la Fórmula 1 luego de cada año. Pese a los rumores, el siete veces campeón del mundo le confirmó a Mercedes que seguirá en 2022, pero Bernie Ecclestone, antiguo e histórico CEO de la categoría, dijo que para él no volverá a competir en la máxima.            

Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", contó Ecclestone.

"Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda", agregó.

Con respecto a la definición del campeonato, Ecclestone opinó: "El director de carrera, Michael Masi, debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal".

Ecclestone señaló que Bottas debería haber parado su auto en pista y así generar la detención de la carrera. "Hubiera sido muy inteligente. Muy difícil de hacerlo... y mucha gente se hubiera enfadado, pero la carrera no se hubiera retomado y el resultado final no se podría haber cambiado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios