EN FRANCIA

Un jugador argentino detenido por violencia de género

Según informó el diario L’Equipe, el futbolista de la Selección Argentina, Facundo Medina fue denunciado por una expareja en la noche de Navidad.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:07

El defensor argentino Facundo Medina fue detenido en la mañana del domingo después de haber sido denunciado por su expareja por violencia de género en la noche de navidad, según informó el diario L’Equipe.

Medina, que juega en el Lens de ese país, es sospechoso de haber ejercido violencia intencionada contra una exnovia, que viajó desde la Argentina, durante la noche del 24 al 25 de diciembre.

Según informa la publicación, la agresión habría llegado tras una discusión, aunque el argentino lo negó ante las autoridades.

L’Équipe agrega que la joven presentó una denuncia formal. Medina fue convocado por los oficiales para declarar en la comisaría, antes de ser detenido. Se dice que su audiencia terminó esta tarde, aunque no salió a la luz ninguna indicación sobre los próximos pasos legales en el caso.

El club Lens decidió no hacer declaraciones por el momento.

Medina, de 22 años, se formó en River, pasó por Talleres y actualmente se desempeña la Ligue 1 de Francia. El lateral fue parte de la Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos este año y también fue convocado para afrontar las Eliminatorias por el seleccionado comandado por Lionel Scaloni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios