BEACH HANDBALL

Neuquén, sede del Circuito Argentino de Beach

A mediados de enero arrancará la Competencia clasificatoria de Beach Handball que tendrá a Puerto Madryn como escenario de la Final. Un Arena 1000 estará en Neuquén Capital.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:43

Se conoce calendario y escenarios para el circuito argentino de Beach Handball del 2022. A mediados de enero arrancará las clasificaciones en los Arena 1000 que estarán distribuidos en 6 escenarios y que tendrá a Neuquén como uno de ellos. La gran final, cono los ganadores de cada región, será en Madryn.

El Beach handball siguen con un pronunciado crecimiento dentro del país, y Neuquén se volvió una de las provincias destacadas dentro de la competencia. En las dos primeras ediciones del circuito, el equipo de IFES Fly Summer tanto en damas como en caballeros, se quedó con el título nacional ganando en primer lugar la región y después la Copa Argentina, que tendrá nuevamente como escenario final Puerto Madryn.

El primer Arena 1000 a jugarse será en Viedma. Rio Negro, del 14 al 16 de enero. Luego doble fecha; desde el 28 al 30 las sedes serán el campus IFES de Neuquén capital, y en Paraná Entre Ríos.

El primer fin de semana de febrero será el plato fuerte, ya que serán cuatro escenarios al mismo tiempo buscando los ganadores de cada región: del 4 al 6 habrá competencia en Rada Tilly, Chubut; en Tunuyán, Mendoza; Posada, Misiones; y en Lanús, buenos Aires.

Los ganadores y mejores ubicados de cada zona clasificarán a la Coapa Argentina, instancia final de competencia que se jugará desde el 24 al 27 de febrero en Puerto Madryn, Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios