BÁSQUET

El Torito y los Matadores abren la final de Pre Federal

En El Tempo se miden Centro Español y Petrolero por la primera final, por otro lado, las semifinales del femenino se fueron a un tercer juego.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:25

El Pre Federal de básquet entra en definición en ambas ramas. Esta noche a partir de las 21.30 en el Templo de Plottier, Centro Español recibe a Petrolero por el juego uno de la final masculina. Por otro lado, anoche Escuela Municipal de Cipolletti y el Deportivo Roca igualaron sus series en la semifinal femenina.

La americana pica en sus últimos cotejos del año dentro del Alto Valle. Hoy, a partir de las 21.30hs en Plottier se abre la final del Pre Federal (Ex Torneo integración) donde Centro Español y Petrolero prometen regalar una seria vibrante.

Español quedó segundo en la fase de grupos, apenas por diferencia de puntos convertidos con Deportivo Roca, ganando 11 y perdiendo solo 3.  Por otro lado, Petrolero caminó la misma zona con 23 unidades, ganando 9 cotejos y perdiendo 5.

Ambos estuvieron en la misma zona, por lo que ya se vieron las caras dejando el duelo en pardas, en Plottier fue triunfo de Centro Español por 79-70, mientras que en La Cueva (escenario del juego 2) el triunfo quedó para el matador 91-85.

Semis igualadas en el femenino

Se disputaron el segundo juego de las semifinales del Pre Federal femenino. En el Viejo Ramírez, Escuela Municipal de Cipolletti superó a Pacífico por 65-56 e igualó la serie en 1. El lunes había sido triunfo de las decanas como visitantes 52-42.

Por otro lado, el Deportivo Roca de local también igualó la serie. Las Naranjas superaron a Biguá por 49-45. El primer juego fue para las capitalinas en el Nido 65-53, escenario donde volverán a verse las caras por el tercer duelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios