FUTBOL

Torneo de verano, sin River y con equipos de Chile

Se confirmó la primera competencia de pre temporada del 2022 donde jugarán cuatro equipos de primera división, más dos de Chile. River y Racing fuera, y con sede a confirmar producto del COVID.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:30

Se confirmó el torneo de verano 2022, competencia que abre el calendario como forma amistosa y de pre temporada. Competencia que sufrió cambios en la marcha producto del creciente número de casos positivos de COVID-19. En principio se jugaba en San Juan, ahora se espera confirma sede donde estarán Boca, San Lorenzo, Talleres, Independiente, más Colo Colo y la Universidad de Chile.

La Competencia arrancará el 14 de enero, que tiene como dato sobresaliente la no participación de River y Racing. Es por ello que los invitados son equipos de Chile que le darán forma a un atractivo- en principio- torneo de verano.

En la zona A estarán Boca, la U de Chile y el Colo Colo, estos dos últimos abriendo el torneo el mismo viernes 14. En el B, están Independiente, San Lorenzo y Talleres. El rojo y el cuervo juegan el sábado 15. Boca irá el lunes 17 con el Colo Colo, y luego el jueves 20 ante el restante equipo trasandino.

Talleres vs Independiente el 18, y los cordobeses ante San Lorenzo el sábado 22, serán los partidos que están programados todos en el mismo horario de las 21hs. Producto de la baja de San Juan como sede, se manejan varias chances, entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

De cada zona de tres clasificará el primero, quienes jugarán la final el  martes 25 de enero a las 22hs, como previa a lo que será el arranque de la Copa de la superliga que tiene como fecha tentativa el primer fin de semana de Febrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios