CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River cierra el torneo ante su gente

El millonario recibe a Defensa y Justicia, y sigue festejando su título en su último partido de local.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:53

Por la fecha 24, River juega su último partido de local. El Millonario recibe a Defensa y Justicia a partir de las 21.30 hs, en lo que será su último partido del año como local, continuando los festejos por el título y despedida de su caudillo Ponzio.

Así, el campeón del fútbol Argentino recibe en el Monumental al tercero en la tabla de posiciones que con un empate se aseguraría su clasificación a la copa Sudamericana. 2022.

Será la despedida de Ponzio con la camiseta de River ante su gente, aun así Marcelo Gallardo- que aún no confirmó su continuidad- lo tiene en duda para el duelo de hoy. Por lo pronto los 11 serían Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Defensa saldrá a buscar el pasaporte a Sudamericana con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.

Patricio Loustau será el juez en la noche Monumental, antes se medirán en el Clásico de la Plata Gimnasia vs Estudiantes e Independiente vs San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios