NBA

Campazzo la rompió y los Nuggets vencieron a los Lakers

El argentino tuvo una destacada actuación ante los últimos campeones. Marcó 15 puntos y ¡hasta le ganó un rebote a LeBron James! Mirá el video.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:32

La del domingo fue una noche soñada para Facundo Campazzo en su primera temporada en la NBA. No solo por haber sido partícipe de la victoria de Denver Nuggets 122 a 105 ante Los Ángeles Lakers, el último campeón, comandado por el enorme LeBron James, sino por la manera en la que lo hizo.

 

Facu tuvo la confianza en este encuentro (que en otros partidos no  recibió por parte del entrenador Malone) de disputar casi 26 minutos dentro del campo de juego, y la devolvió con 15 puntos, 4 asistencias, 2 robos y un rebote ¡que le ganó en ataque al mismísmo LeBron!

 

 

La gran fugura del encuentro fue el pivot croata Nikola Jokic, con un triple-doble que incluyó 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

 

Denver, que con la victoria tiene un registro de 15 triunfos y 11 caídas, marcha séptimo en la Conferencia Oeste, tuvo como máximo anotador a Jamal Murray, con 25. Su próximo duelo será mañana contra Boston Celtics, de visitante, desde las 21.

 

En tanto, los Lakers, están con un récord de 21-7 y siguen segundos en el Oeste. James terminó con 22 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero sin triples en cinco intentos.

 

Mirá lo más destacado de la actuación de Facundo Campazzo frente a los Lakers.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios