FUTBOL ARGENTINO

"Le ganamos al mejor", dijo Zielinski tras victoria de Estudiantes

Estudiantes le ganó 2 a 1 a River en el debut del DT que más veces le ha ganado al millonario.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:16

En su estreno oficial como entrenador del club, Ricardo Zielinski condujo anoche a Estudiantes de La Plata a la victoria sobre River Plate, por 2-1, resultado que el técnico ponderó “por la forma en que se logró”

“Ganarle de esta manera al mejor equipo del país me deja muy satisfecho” expresó el ‘Ruso’ Zielinski, en la zona de vestuarios del estadio Jorge Hirschl, de avenida 1 y calle 55

El conjunto ‘pincharrata’ dio vuelta la pizarra, con un hombre menos, por la expulsión del zaguero Fernando Tobio, al finalizar el primer período.

“Me pone muy contento el esfuerzo que realizaron los muchachos. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos”, expresó el exDT de Chacarita, Racing, Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán, entre otras entidades.

Mauro Díaz (St. 33m.) y Fabián Noguera (St. 50m.) convirtieron los tantos del ‘Pincha’, que cortó una racha de ocho encuentros sin festejos como local.

“La idea en el primer tiempo no era jugar tan atrás pero River es un equipo que te va llevando”, justificó el entrenador.

Zielinski resaltó la importancia del éxito logrado sobre el elenco de Núñez, argumentando –también- que “sacaremos las evaluaciones correspondientes puertas adentro. Pero arrancar un torneo (Copa de la Liga Profesional) ganando siempre es muy importante”, finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios