CONMOCIÓN

Falleció un ex basquetbolista de Independiente de Neuquén

A los 37, Juan Pablo Sánchez murió en la ciudad de Mar del Plata a causa de un paro cardíaco. Había pertenecido al Rojo en su última etapa en la Liga Nacional.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:35

Juan Pablo Sánchez, exbasquetbolista de Independiente en la Liga Nacional (LNB), falleció a los 37 años. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco. De acuerdo a lo informado por el diario local La Capital, el exjugador asistió por un "cuadro de vómitos" y cuando se retiraba del lugar tras recibir atención médica, sufrió un paro cardíaco.

Nacido en Mendoza pero radicado en la ciudad costera, Sánchez comenzó su carrera en el club Unión y pasó a Peñarol donde el técnico tucumano Carlos Romano lo hizo debutar en Primera en la temporada 2000-2001. Estuvo tres períodos en el club y luego Unión lo cedió a préstamo a Quilmes, otro club popular de la ciudad.

El ayuda base logró sus mejores desempeños en la LNB. Vistió las camisetas de  Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús hasta que resolvió retirarse en 2010, por sus problemas reiterados en las rodillas.

Comentarios