CONMOCIÓN

Falleció un ex basquetbolista de Independiente de Neuquén

A los 37, Juan Pablo Sánchez murió en la ciudad de Mar del Plata a causa de un paro cardíaco. Había pertenecido al Rojo en su última etapa en la Liga Nacional.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:35

Juan Pablo Sánchez, exbasquetbolista de Independiente en la Liga Nacional (LNB), falleció a los 37 años. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco. De acuerdo a lo informado por el diario local La Capital, el exjugador asistió por un "cuadro de vómitos" y cuando se retiraba del lugar tras recibir atención médica, sufrió un paro cardíaco.

Nacido en Mendoza pero radicado en la ciudad costera, Sánchez comenzó su carrera en el club Unión y pasó a Peñarol donde el técnico tucumano Carlos Romano lo hizo debutar en Primera en la temporada 2000-2001. Estuvo tres períodos en el club y luego Unión lo cedió a préstamo a Quilmes, otro club popular de la ciudad.

El ayuda base logró sus mejores desempeños en la LNB. Vistió las camisetas de  Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús hasta que resolvió retirarse en 2010, por sus problemas reiterados en las rodillas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios