CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL

Encontraron muerto al "Morro" García, goleador de Godoy Cruz

Tenía 30 años. En enero fue diagnosticado con Covid positivo. Atravesaba un duro momento por un tratamiento psiquiátrico.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:47

Santiago “Morro” García, futbolista emblema de Godoy Cruz de Mendoza, fue encontrado sin vida en su departamento, de acuerdo a lo informado por los medios de aquella provincia. Las mismas fuentes indicaron que el delantero se habría quitado la vida.

El 22 de enero había sido diagnosticado con Covid - 19 positivo y debió aislarse en su casa desde ese momento, alejado del resto de sus familiares que siguen en Uruguay. La fiscal Claudia Ríos lleva adelante la causa por la muerte del hombre de 30 años que, según cuentan medios locales, atravesaba un crítico momento por un tratamiento psiquiátrico y extrañaba a sus parientes.

Según reveló a TN un comisario presente en el edificio donde encontraron a García sin vida, la policía ingresó al departamento alertados por familiares del jugador, que hacía tres días que no recibían noticias de él ni les respondía los llamados.

El uruguayo, de 30 años, jugaba desde 2016 en Godoy Cruz. Por su buen rendimiento (fue goleador de la Superliga 17-18, con 17 tantos). Había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia.

García también vistió las camisetas de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River de Uruguay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios