VISITA DE FUNCIONARIOS NACIONALES

El ministro Lammens visitará Neuquén

Se estima que el ministro de Turismo y Deportes de Nación arribará a la ciudad de Neuquén entre viernes y sábado de la semana que viene.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:46

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitará la semana que viene la provincia. Según fuentes consultadas,  lo hará entre viernes y sábado de la semana entrante. El funcionario nacional aprovechará la invitación del gobernador Omar Gutiérrez para analizar  la excelente temporada turística estival, que arrojó ingresos cercanos a los 5.700 millones de pesos hasta fines de febrero, según estimaciones realizadas.  Además Lammens, que tenía previsto arribar a la capital provincial a mediados de marzo y tuvo que posponer su visita, participará de reuniones con referentes del sector turístico de la provincia acompañado por la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo.

La llegada del ministro de Turismo y Deportes de Nación,  pasaría a engrosar la lista de funcionarios nacionales que desembarcan en la provincia en un año electoral. Recordemos que el mes pasado visitaron Neuquén la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; y el ministro de Transporte, Mario Meoni.

Se estima también que Lammens pueda acompañar al ministro de Deportes de la provincia,  Luis Sanchez en una recorrida por reductos deportivos en el oeste de la capital neuquina con la idea de mostrar la mejora de infraestructura deportiva en la ciudad. La jornada finalizaría con una reunión entre dirigentes deportivos y el funcionario nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios