Copa de la Liga Profesional

Boca visita a Unión de Santa Fé en busca de los tres puntos

Desde las 18:30 el xeneize intentará sumar el segundo triunfo de manera consecutiva y acortar distancia con el puntero de la zona 2, Vélez.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:41

Con Cardona nuevamente dentro de los convocados, los de Miguen Ángel Russo harán todo lo posible por volver de Santa Fé con los preciados tres puntos. En el historial de enfrentamientos, la ventaja la tiene Boca con cinco victorias consecutivas desde el 2016. Se enfrentaron en 61 ocasiones, con 34 victorias para los de La Ribera, 13 para Unión y 14 empates.

Boca viene de ganarle a Defensa y Justicia 2 a 1 en la Bombonera, después de semanas convulsionadas en la institución. La buena noticia para disputar la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional es el regreso del colombiano Edwin Cardona, recuperado de una lesión muscular grado dos en el recto anterior izquierdo. Por otro lado, la novedad para este encuentro es el regreso a la titularidad de Julio Buffarini, reemplazando a Nicolás Capaldo que se encuentra aislado por ser caso positivo de Covid-19. Los de Russo se ubican terceros en la zona 2, a seis puntos del líder (Vélez).

Por su parte, el “Tatengue” viene de caer por goleada 4 a 1 en Liniers frente a Vélez. Con cambios obligados para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal: no podrá contar con Jonathan Galván (sufrió un desgarro) y con Franco Calderón, expulsado en el último encuentro, intentará fortacerse como local. Unión se ubica en la séptima colocación con 11 puntos.

Desde las 18.30 en el Estadio 15 de Abril y con transmisión de AM 550 "LA PRIMERA" con el equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Federico Vera y Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Imanol Machuca y Nicolás Peñailillo; Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

BOCA: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios