LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid se quedó con el derbi y la punta

Con goles de Benzema y Kroos, el 'Merengue' derrotó al Barcelona. Mañana jugará el Atlético que comparte ubicación con el equipo de Zidane.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:18

En Valdebebas, Real Madrid le ganó 2-1 a Barcelona en el Clásico correspondiente a la fecha 30. Con esta victoria, alcanza al Atlético de Madrid de Diego Simeone en la punta, con 66 puntos cada uno con un partido más.

Los goles fueron anotados por Karim Benzema y Toni Kroos. El primero fue con una gran definición de taco del francés tras una contra por derecha, mientras que el segundo llegó tras un tiro libre del alemán con un toque de fortuna ya que se desvió en Sergiño Dest y no pudo rechazar Jordi Alba.

En el complemento, Oscar Mingueza marcó el descuento para el equipo de Lionel Messi, que se convirtió junto a Sergio Ramos en el jugador que más clásicos disputó. La estadística negativa del rosarino marca que cumplió su séptimo derbi sin convertir (la racha más larga para el goleador histórico). A lo último, cuando el Real ya jugaba con 10 por expulsión de Casemiro, el poste que tuvo buena participación salvó a Courtois de un disparo del juvenil Moriba.

El partido pudo ser el último clásico de 'Lio', quien aun no firmó la renovación de su contrato y su continuidad es una incógnita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios