COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Con bajas de los dos lados, juegan River y Colón

River recibe a Colón en el Estadio Monumental, buscando volver al triunfo y descontarle puntos al Sabalero que se ubica como único líder de la zona A.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:43

Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará a Colón de Santa Fé con algunas bajas sensibles. Tal es el caso de Matías Suárez, que aún no se recupera de la sinovitis en su rodilla derecha. Otro de los descartados para este encuentro será Alex Vigo, que sufrió un leve esguince en la rodilla derecha y también quedó marginado. Su reemplazante podía ser Jorge Moreira, pero dio positivo de Covid-19 y no estará a disposición por los próximos diez días.

Por otro lado, quienes podrán regresar al plantel millonario son: Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio (recuperado de una sobrecarga muscular) y Robert Rojas (también recuperado de su lesión). Los tres serán opciones del entrenador para enfrentar al puntero.

River viene de empatar en Sarandí con Arsenal 0 a 0, y de ganarle a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Intentará sumar de a tres para descontarle puntos al líder de la zona A.

Por su parte, Colón también viene de conseguir un empate en condición de local frente a Argentinos Juniors y querrá estirar la ventaja en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se encuentran liderando con 20 unidades, ocho puntos arriba de los de Núñez.

Desde las 21.00 en el Estadio Monumental y con transmisión de AM 550 "LA PRIMERA" con el equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

POSIBLES FORMACIONES

​River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré (o Lucas Beltrán en lugar de alguno de los dos delanteros).

Colón: ​Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Gómez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios