PATIN CARRERA

Alta Barda campeón de la Liga Nacional de Clubes

El certamen que se disputó en el Patinódromo de la Federación Neuquina coronó campeón al Club Alta Barda, que duplicó en puntaje a su escolta.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:27

El Club Alta Barda de Neuquén ratificó este fin de semana en la Liga Nacional de Clubes de patin carrera, todo el trabajo que viene desarrollando en los últimos años.  No solo duplicó en puntaje a su escolta Cermun (Buenos Aires) 11.948 a 5.666 puntos, sino que también sumó 89 medallas (31 doradas, 32 de plata y 26 de plata) a las vitrinas del Club. En el tercer puesto quedó otro de los clubes fuertes en esta disciplina, Mitre de Mar del Plata.

La actividad se desarrolló en el Patinodromo del Parque Valentina Norte y de la competencia participaron 27 Clubes que representaron a 10 federaciones Nacionales, totalizando algo más de 330 patinadores.

Los puntos altos de Alta Barda estuvieron en las actuaciones de Joaquin Rioseco y Joaquin Campos que hicieron el 1 y 2 en la categoría Juveniles Varones Federados. En esta categoría, pero versión damas, Lucia Monje también se quedó con el primer puesto. Hubo también destacadas actuaciones de los chicos y chicas del Club campeón, en la categoría promocionales.

También es para destacar la actuación del Club Alemán, que sumó puntos muy importantes en las categorías escuela, permitiéndole finalizar en la cuarta posición de la tabla general.

El certamen sirvió también para observar el nivel de los competidores, que buscan estar en consideración del cuerpo técnico de la Selección Nacional en el próximo evaluativo.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios