Recopa Sudamericana

El Halcón en busca de un nuevo título

Esta noche desde las 21.00 Defensa y Justicia buscará el triunfo frente a Palmeiras que le permita consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana. En el partido de ida, los dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron 2 a 1.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:25

En el estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia, se enfrentarán Palmeiras y Defensa y Justicia para definir quién se quedará con la Recopa Sudamericana. Los de Florencio Varela quieren sumar su segundo título internacional y para eso necesitan revertir el resultado del partido de ida. Con alguna molestia por el arbitraje en el primer encuentro (después de anular el gol de Walter Bou que hubiera significado el empate), el Halcón necesita ganar por más de dos goles para poder levantar el trofeo. Por su parte, al conjunto brasileño le alcanzará con sólo conseguir un empate.

De cara al encuentro de esta noche, Sebastián Beccacece tendría una sola duda para confirmar el equipo titular. El entrenador piensa en incluir a Eugenio Isnaldo por Carlos Rotondi para iniciar dentro de los 11. Defensa y Justicia viene de empatar en la Copa de la Liga con Talleres (2-2), donde guardó a la mayoría de los titulares que hoy saldrán al campo de juego.

En la vereda del frente, el conjunto paulista viene de caer en la definición de la Supercopa de Brasil frente a Flamengo. Después de igualar 2-2, el equipo de Rio de Janeiro fue más efectivo en la serie de penales y logró consagrarse en el campeonato local.

La definición de esta noche, no será el último encuentro entre ambos equipos ya que comparten el Grupo A de la Copa Libertadores junto a Universitario de Perú y aguardan por el encuentro entre Independiente del Valle y Gremio, donde conocerán al otro rival.

 

Posibles formaciones

 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Wesley, Rony y Breno Lopes o Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios