Copa de la Liga Profesional

Boca recibe a Atlético Tucumán con la necesidad de ganar

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Miguel Ángel Russo necesita fortalecerse de local y sumar de a tres para seguir soñando.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:52

El Xeneize intentará reponerse de la derrota que sufrió la semana pasada frente a Unión en Santa Fé. Sabe que necesita ganar para meterse de nuevo en la zona de clasificación, y que del otro lado tendrá un rival que da pelea como lo es Atlético Tucumán.

Por su parte el Decano viene de ganarle a Vélez 2-0, líder de la zona B, y sueña con meterse dentro de los clasificados a falta de tres partidos para culminar la fase de grupos. Se ubica octavo con 12 puntos.

Si bien el entrenador de Boca no confirmó el equipo, es muy probable que para recibir a los tucumanos el esquema varíe y haya en mayor parte presencia de suplentes. Russo dejará la línea de 3/5 para volver a la línea de cuatro con Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y la duda pasa por si jugará Emiliano Más o Frank Fabra. El DT cuenta con bajas sensibles por Covid-19, lesiones y sanciones. Tal es el caso de: Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Marcos Rojo y Jorman Campuzano.

La otra duda pasa por el sector de ataque. Carlos Tévez estará presente desde el inicio en el encuentro de esta tarde y lo acompañarán Mauro Zárate y Sebastián Villa o Exequiel Zeballos.

Además Boca debutará la semana que viene por Copa Libertadores y el entrenador tendrá la necesidad de adaptar al plantel para conseguir un buen rendimiento en la doble competencia. Partido clave para el Xeneize, que se ubica quinto con 13 unidades, a 6 del puntero Vélez.

Esta tarde desde las 18.00 en el La Bombonera y con transmisión de AM 550 "LA PRIMERA" con el equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la 10º fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Oscar Benítez y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Jorge Baliño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios