MÁS BAJAS PARA EL EQUIPO DE RUSSO

Cardona y Rojo también aislados por Covid

Ya son cuatro los jugadores del plantel de posibles titulares que quedan imposibilitados de jugar en el primer partido del xeneixe en la Libertadores.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:22

El departamento médico de Boca informó oficialmente este domingo que "los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido, y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR". De confirmarse el contagio, serán dos nuevas bajas para el equipo de Miguel Angel Russo, que debe enfrentar su primer compromiso por la Copa Libertadores.

Ayer se había informado las bajas de Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, que seguirán aislados en recuperación. Son, pues, cuatro los jugadores de un posible equipo titular que deberá resignar el técnico para integrar la alineación que jugará en Bolivia.

Boca viene de hacer un buen partido frente a Atlético Tucumán (3 a 1) con un equipo con varios juveniles de muy buen nivel. Según parece, las circunstancias obligarán al técnico a seguir recurriendo a los más jóvenes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios