COPA LIBERTADORES

Boca ya está en Bolivia para el debut en la Copa

Con algunas bajas por coronavirus, Boca inicia mañana el camino de la Copa Libertadores en La Paz.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:39

Boca comienza mañana un nuevo sueño copero , el gran objetivo del Xeneize en cada temporada. El equipo que dirige Miguel Angel Russo ya está en Bolivia donde mañana desde las 19 enfrentará a The Strongest, en su debut en el Grupo C.

Con varias ausencias de peso, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo viajó a Santa Cruz de la Sierra, en el llano boliviano, donde Boca se entrenará esta tarde y pasará la noche, para recién mañana a media mañana volar hacia La Paz, donde lo esperan The Strongest y los 3600 metros de Estadio Hernando Siles.

Como el arquero Andrada se perderá el partido ante The Strongest por ser contacto  estrecho de coronavirus, el cuerpo técnico decidió sumar al 1 de la Reserva, que anoche parecía que se quedaba afuera del viaje por cuestiones burocráticas, que finalmente se resolvieron de manera favorable para que sean tres los arqueros que tendrá Russo a disposición: Agustín Rossi, que será titular, Javier García y el pibe Lastra.

A la lista de contagiados se suman, Zambrano, Rojo, Cardona y Campuzano que se perderán el cotejo luego de haber arrojado positivo en sus test de coronavirus. 

Igualmente en la cabeza del tecnicó ronda un posible equipo para enfrentar al conjunto boliviano,  en el que tendrían chances algunos juveniles sumado a jugadores que tienen escasos minutos en el conjunto titular.

De no mediar inconvenientes el técnico Russo se inclinaría por:  Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Almendra, Varela, Medina, Obando; Villa y Soldano

 

 

Zambrano, Rojo, Cardona y Campuzano se perderán el cotejo luego de haber arrojado positivo en sus test de coronavirus. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios