TORNEO FEDERAL A

Jeldres no perdonó a Ferro

De visitante, Deportivo Madryn goleó a los pampeanos con doblete del neuquino.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:48

Sebastián Jeldres convirtió por duplicado en la victoria 3-0 de Deportivo Madryn. En la tarde del domingo, por la segunda fecha del Federal A, el ‘aurinegro’ viajó a La Pampa en búsqueda de su segunda victoria y alcanzar la punta que ahora comparte con Cipolletti.

A los 4 minutos de juego, tras un centro sobre la línea por derecha, Jeldres la peinó en el primer palo y la metió por el otro parante. A partir de ahí, el equipo de Pancaldo presionó en campo contrario y supo esperar cuando debió hacerlo. Juan Ojeda, ex arquero con trayectoria en Primera con Rosario Central y River, tuvo buena labor cuando fue necesario.

En el complemento se dio lo mismo que el arranque del partido, Ferro intentó ir por el arco de Ojeda y dejaba espacios en defensa.  A los 10', una muy buena combinación entre Zúñiga y el "Colorado" López le permitió al "9" enfrentar al arquero Fernández y ver que por el otro lado llegaba nuevamente Jeldres. El ex Maronese e Independiente, de nuevo de cabeza, puso el segundo de los de Pancaldo. Ferro intentó descontar pero sólo hubo tiempo para el gol de José Michelena que liquidó el partido.

Fue una jornada necesaria para el delantero neuquino que el torneo pasado estuvo cerca de lograr el ascenso a la Primera Nacional. Deportivo Madryn, un candidato recurrente en los federales, perdió la final ante Deportivo Maipú de Mendoza y el repechaje ante San Telmo con actuaciones que hicieron notar que a Jeldres le faltaba un tiempo más de adaptación a la categoría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios