CONMEBOL LIBERTADORES

Debut auspicioso de Boca en la Copa

Con un golazo del colombiano Sebastian Villa, Boca arrancó ganando en su debut por Copa Libertadores. Ahora el conjunto de Russo recibirá el próximo martes al Santos de Brasil en la Bombonera
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:57

Boca comenzó con un triunfo en su debut en la Copa Libertadores al vencer  por 1-0 a The Strongest en la altura de La Paz. El gol Xeneixe lo convirtió Sebastián Villa a los 7 minutos de la primera etapa

Boca golpeó prácticamente desde el vestuario. Luego de una gran asistencia de Agustín Almendra, Sebastián Villa abrió el marcador con un golazo: el colombiano: entró al área, se sacó de encima a un defensor y tiró un bombazo de zurda para marcar el 1-0.

Luego, The Strongest dominó la posesión de la pelota y tuvo algunas llegadas. Por su parte, el Xeneize aguantó  y buscó aprovechar contraataques rápidos, pero llegó poco al arco de Daniel Vaca.

En el inicio del segundo tiempo, Sebastián Villa tuvo dos chances clarísimas para estirar la ventaja. En la primera, la pelota pasó a nada del palo. En la segunda, quiso picarla por encima del arquero, quien le tapó el remate.

El equipo boliviano  intentó adelantarse en el campo de juego, pero tuvo poca  claridad con la pelota y no llevó peligro al arco de Agustín Rossi. Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo apostó a contraatacar con el delantero colombiano, pero tampoco generó chances claras.

Finalmente, Boca se impuso por 1-0 en la altura de La Paz, en su debut en la Copa Libertadores. Ahora, recibirá a Santos (verdugo en la última edición en las semifinales) el martes 27 de abril, en la Bombonera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios